Otros

El 18 de Octubre se aprobó la Oferta Pública de Empleo de la Comunidad Valenciana. Esta oferta de plazas se suma a las de 2017 y 2018 y se destaca por la numerosa oferta de plazas TCAE.

En total las plazas para TCAE ofertadas son 3.299 por lo que se trata de una oportunidad importante para todos los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería de la comunidad.

Con respecto a las fechas a tener en cuenta, las convocatorias para los procesos selectivos (inscripciones) se publicarán a partir de enero y los exámenes serán para el último trimestre de 2020.

Los requisitos para estar admitido en los procesos selectivos de TCAE de la Conselleria de Sanidad incluyen:

  • Tener nacionalidad española, de otro estado miembro de la Unión Europea o alguna de las nacionalidades incluidas en los tratados de libre circulación de trabajadores de la Unión Europea.
  • Haber cumplido ya los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Tener el título de formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o formación profesional de primer grado en su rama sanitaria.
  • Tener capacidad funcional de poder llevar a cabo las tareas del puesto al que se aspira (capacidad que se acreditará mediante certificación médica).
  • No haber sido revocado de puestos de personal funcionario anteriormente.
  • Realizar el pago de la inscripción en el proceso selectivo.
  • No poseer una plaza de la misma categoría profesional en el Sistema Nacional de Salud.

Desde IFSES TCAE te queremos desear la mejor de las suertes si decides presentarte y recuerda que cuentas con nuestra ayuda para la preparación del examen.

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra disponible en el portal web de la Generalitat Valenciana, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos × cuatro =

Publicar comentario