IFSES TCAE nace con la misión de formar a los mejores Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería a través de estándares de preparación que garanticen resultados decisivos en sus futuros laborales en forma de empleo de calidad.

Nuestro éxito viene respaldado por el grupo IFSES quienes desde finales de la década de los 90 se ha posicionado como la academia líder en resultados tanto en especialidades de enfermería (examen EIR) como en oposiciones sanitarias de toda España.

Tras haber vivido una amplia experiencia dentro de la formación especializada en enfermería, desde el grupo IFSES se empieza a detectar la necesidad de replicar este modelo de formación al sector TCAE y se toma la decisión de ampliar el grupo abriendo nuevas líneas de especialización. Es por esto que contamos con el método de formación IFSES gracias al cual los alumnos llegan al examen con las máximas garantías de éxito, desde IFSES se consigue el mayor porcentaje de aprobados de toda España y siempre se logra alcanzar las primeras plazas tanto en EIR como en oposiciones.

En IFSES TCAE ofrecemos a nuestros alumnos los mejores materiales específicamente diseñados para cada examen y en su contenido encontrarás gráficos, esquemas, tablas, reglas mnemotécnicas, etc. para facilitarte el estudio y memorización de cada tema.

Tanto el material como las clases son preparados por profesionales especializados en cada materia que mantienen continuamente el contacto con los alumnos para poder apoyarlos y respaldarlos cuando sea necesario. Además, todos nuestros profesores mantienen en mente nuestra filosofía que se basa en la firme creencia de que una profesión es lo que son sus profesionales y si los profesionales están formados el sector crece y se desarrolla.